Libros para crecer, libros para emprender

Borja Pascual escritor

En julio de 2013 publica su primer libro, «Ahorra o nunca, como ahorrar y sacar el máximo partido a tu dinero» en la editorial Los Libros del Olivo. Un libro sobre finanzas personales y economía familiar que aporta consejos para mejorar nuestra relación con el dinero y con el ahorro. Actualmente se edita por Editatum y se encuentra ya en su tercera edición. Puedes conseguirlo aquí.

En julio de 2014 publica «Empresario o Emperdedor, 10 errores que nunca debes cometer en tu negocio» también en la editorial Los Libros del Olivo. Un libro escriro en primera persona sobre los errores más comunes que sufren los emprendedores, basandose en su experiencia de emprendimiento. Actualmente se edita por Editatum y se encuentra ya en su segunda edición. Puedes conseguirlo aquí.

En marzo de 2017 publica «Cómo montar un negocio Online» en la editorial Almuzara. Un libro que rompe los mitos sobre los negocios online y aporta las claves para crear y desarrollar un negocio digital rentable y sostenible en el tiempo. Puedes conseguirlo aquí.

En julio de 2017 publica «GuíaBurros Autonomos, todo lo que debes saber como autónomo» en la editorial Editatum. Un libro que, de forma sencilla, recoge todo lo que un autónomo debe conocer para poder ejercer su actividad, desde procesos de alta y baja, obligaciones, coberturas, etc.. Un manual que se ha convertido en la referencia para los autónomos españoles y que va ya por la cuarta edición. Puedes conseguirlo aquí.

En junio de 2018 publica «GuíaBurros El Arte de la Prudencia para los profesionales del Marketing» en la editorial Editatum. Un libro que, recopilando el original de Baltasar Gracián, lo ordena y comenta para cada faceta del Marketing, demostrando así la validez de estas sentencias más de 600 años después. Puedes conseguirlo aquí.

En mayo de 2019 publica «GuíaBurros Las Ocho Disciplinas del DRAGÓN» en la editorial Editatum. Un libro que pone en valor la importancia de los hábitos y las disciplinas, que nos permitirá entrenar nuestro éxito con estrategias cotidianas, y que invita al lector a reflexionar sobre las disciplinas que cada uno debe desarrollar. Puedes conseguirlo aquí.

Libros de
Borja Pascual

Share This