Los libros de Borja Pascual

GuíaBurros Modelos de Negocio. Para autónomos, pymes y emprendedores

GuíaBurros Modelos de Negocio

Para poner en marcha un proyecto de emprendimiento y tener alguna garantía de permanencia debemos generar diferentes maneras de ganar dinero.

Conocer los distintos modelos de negocio definidos, su aplicación, sus variantes, sus adaptaciones a otros sectores, sus ventajas e inconvenientes, será la clave para que puedas utilizar y sacar provecho de estas herramientas en tu propio proyecto empresarial.

GuíaBurros Diccionario de Marketing. Todo lo que necesitas saber para emprender con éxito.

GuíaBurros Diccionario de Marketing

El marketing nos proporciona herramientas, sistemas, técnicas que pueden contribuir a aumentar las opciones de éxito en la consecución de nuestros objetivos, ¿por qué no trabajarlas de manera continua?

En este libro podrá encontrar en forma dediccionario, todo lo que necesita saber sobre esta ciencia de hacer las conexiones entre los clientes con tus productos, marca o negocio de manera que sean propensos a comprarte.

GuíaBurros Emprendimiento Guerrilla: El método EDAM para emprender con éxito

GuíaBurros Emprendimiento Guerrilla

Hay otra manera de emprender y conseguir tener un negocio rentable, un método probado y testado al alcance de cualquiera con voluntad para ponerlo en marcha.

Este tipo de emprendimiento se llama Emprendimiento de Guerrilla y se basa en la estrategia militar que ha conseguido en cientos de ocasiones en la historia, combatir y ganar a grandes ejércitos regulares, tu competencia.

GuíaBurros Autónomos: Todo lo que debes saber como autónomo

GuíaBurros Autónomos

¿Debes hacerte autónomo y no sabes cómo funciona? ¿Necesitas saber que obligaciones tendrás como autónomo? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene el autónomo frente a la sociedad limitada? ¿Qué se puede deducir un autónomo? ¿Qué tipos de autónomos hay? ¿Cómo factura un autónomo?

GuíaBurros Sociedades Limitadas: Todo lo que necesitas saber sobre las S.L.

GuíaBurros Sociedades Limitadas

Una de las primeras decisiones que deberemos tomar a la hora de poner en marcha nuestro negocio es decidir la forma jurídica que tendrá nuestro proyecto.En la legislación española tenemos diferentes opciones, con sus ventajas e inconvenientes. Está en nuestras manos elegir la mejor opción para cada momento y circunstancias de nuestro proyecto empresarial.

GuíaBurros Las ocho disciplinas del Dragón: Estrategias cotidianas para trabajar tu éxito

GuíaBurros Las ocho disciplinas del Dragón

Un libro para crear tus propios habitos cotidianos que te ayuden a entrenar las habilidades necesarias para alcanzar tus objetivos, desde conocerse a si mismo, hasta encontrar tu propio sistema de resolución de problemas.

GuíaBurros El Arte de la Prudencia para los profesionales del marketing

GuíaBurros El Arte de la Prudencia

Este libro contiene la obra original e integra de Baltasar Gracián, comentada y ordenada por Borja Pascual en las diferentes facetas del Marketing actual, desde la definición de estrategias, pasando por la programación y desarrollo de productos, hasta la formación y habilidades necesarias para un profesional del marketing.

Cómo montar un negocio online

Cómo montar un negocio online

¿Por dónde empezar para no fracasar? ¿Quieres emprender y no «emperder»? Con este libro aprenderás los secretos del éxito, los mitos que debes descartar y el trabajo previo que tienes que realizar para montar un negocio que opera en internet.

Ahorra o Nunca: Cómo ahorrar y sacar el máximo partido a tu dinero

Ahorra o Nunca

Este libro le ayudará a gestionar su dinero y sacarle el máximo partido posible. Con la formación y la información que obtendrá con la lectura de «Ahorra o Nunca» podrá conseguir las habilidades necesarias para alcanzar la libertad financiera, utilizar el dinero para poder tener la vida que desea tener.

Empresario o Emperdedor: 10 errores que nunca debe cometer en su negocio

Empresario o Emperdedor

Este libro le ayudará a NO caer en los errores más habituales que cometen los emprendedores, y que yo, por suerte o por desgracia he experimentado en primera persona. Para aprovechar los consejos de este libro no hace falta tener ninguna formación específica, sólo las ganas o la necesidad de emprender, de poner en marcha su propio negocio.