Los libros de Borja Pascual

GuíaBurros Autónomos: Todo lo que debes saber como autónomo

¿Debes hacerte autónomo y no sabes cómo funciona? ¿Necesitas saber que obligaciones tendrás como autónomo? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene el autónomo frente a la sociedad limitada? ¿Qué se puede deducir un autónomo? ¿Qué tipos de autónomos hay? ¿Cómo factura un autónomo?

GuíaBurros Sociedades Limitadas: Todo lo que necesitas saber sobre las S.L.

Una de las primeras decisiones que deberemos tomar a la hora de poner en marcha nuestro negocio es decidir la forma jurídica que tendrá nuestro proyecto.En la legislación española tenemos diferentes opciones, con sus ventajas e inconvenientes. Está en nuestras manos elegir la mejor opción para cada momento y circunstancias de nuestro proyecto empresarial.

GuíaBurros Las ocho disciplinas del Dragón: Estrategias cotidianas para trabajar tu éxito

Un libro para crear tus propios habitos cotidianos que te ayuden a entrenar las habilidades necesarias para alcanzar tus objetivos, desde conocerse a si mismo, hasta encontrar tu propio sistema de resolución de problemas.

GuíaBurros El Arte de la Prudencia para los profesionales del marketing

Este libro contiene la obra original e integra de Baltasar Gracián, comentada y ordenada por Borja Pascual en las diferentes facetas del Marketing actual, desde la definición de estrategias, pasando por la programación y desarrollo de productos, hasta la formación y habilidades necesarias para un profesional del marketing.

Cómo montar un negocio online

¿Por dónde empezar para no fracasar? ¿Quieres emprender y no «emperder»? Con este libro aprenderás los secretos del éxito, los mitos que debes descartar y el trabajo previo que tienes que realizar para montar un negocio que opera en internet.

Ahorra o Nunca: Cómo ahorrar y sacar el máximo partido a tu dinero

Este libro le ayudará a gestionar su dinero y sacarle el máximo partido posible. Con la formación y la información que obtendrá con la lectura de «Ahorra o Nunca» podrá conseguir las habilidades necesarias para alcanzar la libertad financiera, utilizar el dinero para poder tener la vida que desea tener.

Empresario o Emperdedor: 10 errores que nunca debe cometer en su negocio

Este libro le ayudará a NO caer en los errores más habituales que cometen los emprendedores, y que yo, por suerte o por desgracia he experimentado en primera persona. Para aprovechar los consejos de este libro no hace falta tener ninguna formación específica, sólo las ganas o la necesidad de emprender, de poner en marcha su propio negocio.

Share This