Aprender a emprender para no Emperder

Reto Youtube

Aprender a emprender para no emperder. Este es el objetivo que se marca este canal y esta nueva comunidad que creamos para acercar el emprendimiento a todas las personas que conocen, y a las que no conocen también, este estilo de vida. Porque emprender es eso, un estilo de vida.

Emprender es una actividad difícil, compleja y, en muchas ocasiones, también es solitaria puesto que te enfocas en tu proyecto, en tu idea y le dedicas tu vida. Incluso llegas a sentir que la gente que te rodea, tus seres queridos, no te entienden o te dan la espalda.

Este es el motivo principal por el que hemos llegado a Youtube. Borja Pascual pretende poner al servicio de todos y todas sus más de 20 años de experiencia como emprendedor, para poder aportar su granito de arena en ayudarte a ti, que nos sigues, nos ves y nos lees, en tu aventura emprendedora.

Además, queremos ser capaces de conformar una comunidad de emprendedores y emprendedoras. Una comunidad en la que poder crear sinergias y ayudarnos los unos a los otros en nuestros proyectos particulares a través de este gran proyecto común. Queremos que vosotros también contribuyáis al canal con vuestro contenido, contando vuestras experiencias y compartiendo vuestras dudas

Por supuesto, queremos ser capaces de generar riqueza y negocios rentables y, porqué no, ver crecer desde los inicios vuestros proyectos y celebrar vuestro éxito y el de vuestras empresas.

Nuestras cartas ya están puestas sobre la mesa. Ahora solo queda que os suscribáis a Borja Pascual en Youtube y demos por comenzada esta travesía. Un camino largo y en muchas ocasiones tortuoso, lleno de obstáculos, pero increíblemente reconfortante. Y recordad que para tener éxito, en muchas ocasiones es necesario emperder primero.

¡COMENZAMOS!

 

 

Share This