Televisión para la difusión del emprendimiento

Borja Pascual y la televisión

 

A comienzos del 2017 comienza a hacer colaboraciones para diferentes canales de televisión, siempre con la divulgación del emprendimiento como bandera, entendiendo la televisión como canal de comunicación para la cultura emprendedora.

Tiempos Modernos, latenight de emprendimiento con entrevistas y secciones enfocadas a la formación y motivación del espíritu emprendedor. Un programa dinámico y entretenido de entrevistas a emprendedores, proyectos, startups y acyores del ecosistema empresarial español.

Negocios en Marcha, un homenaje a los autónomos y pymes españolas, que pone en valor los negocios de barrio y las actividades más habituales de nuestro tejido empresarial. Un programa para todos los público que busca despertar la curiosidad por los negocios cercanos, cuanto cuenta ponerlos en marcha, cómo funcionan, qué hace falta para empezar, qué problemas se encuentran, cuanto cuesta levantar la persiana cada día, etc..

Aprendimiento, aprender a emprender, micro espacios de 15 minutos en los que se afronta un concepto o problema del emprendimiento entrevistando a un referente en la materia. Con clara vocación didactica es un programa para todos los públicos.

En la actualidad esta preparando nuevos formatos para seguir trabajando en la difusión del emprendimiento como cultura de vida.

Suscríbete para recibir todas las novedades

Share This