Nace una comunidad de emprendedores con el objetivo de facilitar toda la información que necesita un emprendedor a la hora de emprender y reducir así, sus probabilidades de emperdimiento.

Emprender, conseguir un negocio rentable no es sencillo, requiere de mucho trabajo y esfuerzo, mucha formación y siempre, la mejor información para pasar de emprendedor a empresario, a generar riqueza para ti mismo y para la sociedad. El emprendimiento, el saber como emprender, cómo montar un negocio, lo que se conoce como emprendedurismo no es más que, la puesta en marcha de un proyecto con el objetivo de convertirlo en rentable.

Y para no hacer sólo este camino y además poder disponer de la información, formación y motivación necesarias, Borja Pascual, un emprendedor y empresario con experiencia, ha puesto en marcha este canal de emprendedores, una comunidad emprendedora para generar el apoyo y las sinergias necesarias en tan complicado viaje.

Aprender a emprender para no Emperder

Aprender a emprender para no Emperder

Aprender a emprender para no emperder. Este es el objetivo que se marca este canal y esta nueva comunidad que creamos para acercar el emprendimiento a…

Share This